Representantes Comerciales en Colombialogo de Royal caribbean

Representantes Comerciales en Colombia

Discover America Marketing Royal Caribbean Colombia Celebrity Cruises Azamara Cruises
Royal Caribbean

 6203515 Bogotá

Royal Caribbean

 300 9108087

Royal Caribbean

 313 3477509

Noticias
CRUCERO DE ROCK EN ESPAÑOL CON PULLMANTUR
CRUCERO DE ROCK EN ESPAÑOL CON PULLMANTUR
crucero desde Cartagena

La naviera Pullmantur, la única en ofrecer cruceros desde Cartagena y cruceros sin visa desde Panamá y Colombia, nos invita a vivir un viaje distinto por las Antillas y Caribe Sur. Se trata de revivir los años maravillosos del rock en español en un crucero totalmente emocionante.

Bajo el slogan “Gracias Totales”, los pasajeros podrán disfrutar durante una semana de esta música con una banda icónica como los Aterciopelados y la banda tributo Don Tetto, que nos recordará los temas que marcaron a toda una generación. También los mejores disc jockeys como el Dj Set estarán presentes.

Conectarse con lo mejor del rock en español es posible mientras te relajas en el Caribe recorriendo ciudades paradisíacas como Colón, Panamá; Cartagena, Colombia; Aruba y dos días y una noche en Curazao.

crucero desde Cartagena
A bordo del barco Monarch, con capacidad para 2.744 pasajeros, será posible realizar esta vibrante travesía. Se trata de la nave más grande de la flota Pullmantur y cuenta con una gran zona de piscinas, casino, gimnasio, bares, teatro, discoteca y un gran comedor y restaurante informal, entre otros lugares.

Las fechas de embarque son el viernes 29 de noviembre saliendo desde Colón, Panamá y el sábado 30 de noviembre zarpando desde Cartagena.

PROGRAMACIÓN CRUCERO “GRACIAS TOTALES”

• Embarque 29 y 30 de noviembre / Colón, Panamá – Cartagena.
• Noche de concierto Aterciopelados – 30 de noviembre / Teatro, 11:00 p.m.
• Navegación 01 DIC - Noche de la Furia- Show Don Tetto / Discoteca, 6:30 p.m.
• Aruba 02 DIC – NA Show
• Curazao 03 DIC – Noche de Karaoke / Discoteca, 7:00 p.m.
• Curazao 04 DIC – DJ SET Pool Party / Cubierta piscinas, 6:00 p.m.
• Navegación 05 DIC – Acústico Don Tetto / Discoteca, 8:45 p.m.
• Desembarque 06 y 07 DIC / Colón y Cartagena.



IMAGINA UN DÍA EN BAHAMAS COMO NINGÚN OTRO
¿EN CUÁLES BARCOS TE LLEVAMOS A TU DÍA PERFECTO?

Royal Caribbean te lleva desde ya a vivir una forma única de emocionarte y relajarte en tus vacaciones en crucero: el Día Perfecto. Máxima aventura con el tobogán más alto del Caribe, piscina de olas, paseo en globo aerostático, y mucho más. Máxima relajación con las mejores playas para descansar, la piscina de agua dulce más grande o las primeras cabañas privadas sobre el agua de Bahamas.

Royal Caribbean
Los barcos de Royal Caribbean que cuentan entre sus destinos de visita a la isla privada de Coco Cay, Bahamas, el gran paraíso para vivir la experiencia “Perfect Day”, actualmente son siete.
CRUCEROS de 3 y 4 noches desde Miami: Navigator of the Seas
Desde Orlando: Mariner of the Seas
CRUCEROS de 7 noches desde Miami: Symphony of the Seas
Desde Fort Lauderdale: Allure of the Seas
Desde Orlando: Harmony of the Seas
CRUCEROS de 7 noches desde Nueva York: Anthem of the Seas y Adventure of the Seas.

Royal Caribbean
No lo pienses, simplemente busca que tu itinerario de viaje en estos increíbles barcos incluya vivir un “Día Perfecto” en las Bahamas



MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL A BORDO DEL OASIS OF THE SEAS
MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL A BORDO DEL OASIS OF THE SEAS

¿Quieres descubrir Europa en el 2019? ¿Sueñas con conocer esas ciudades llenas de arte, cultura y belleza? Un crucero por el Mediterráneo con Royal Caribbean será la elección más económica, práctica y divertida.
La flota de barcos de la naviera más innovadora del mundo te ofrece viajar en el OASIS OF THE SEAS, uno de los cuatro barcos más grandes del mundo, por los mejores puertos del Mediterráneo saliendo desde Barcelona.

Royal Caribbean
La temporada de cruceros por Europa 2019 comienza en abril y termina en octubre. Aquí te mostramos paso a paso nuestra espectacular ruta de 7 noches hacia los puertos más populares de España e Italia.
DÍA UNO: BARCELONA, ESPAÑA
DÍA DOS: PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA
En esta isla se puede alquilar un carro por aproximadamente 20 euros o una bicicleta por 5 euros el día. Vale la pena recorrer sus calles medievales llenas de edificios históricos y visitar lugares como la única catedral gótica al lado del mar, los baños árabes (edificio musulmán que ha sobrevivido en la isla) y la Lonja, obra maestra entre castillo y catedral, terminada en 1448.
DÍA TRES: PROVENZA (MARSELLA), FRANCIA
La segunda ciudad de Francia la puedes comenzar a recorrer tomando un taxi desde el puerto hacia el centro (30 o 40 min). Se recomienda pasear por el Viejo Puerto, pintoresco y lleno de pequeñas embarcaciones. Luego puedes visitar la Basílica de Notre Dame de la Garde, ícono de Marsella, el Fuerte Saint Jean y la Catedral de Santa María de La Major. No olvides comprar el famoso jabón de Marsella.
DÍA CUATRO: FLORENCIA/PISA (LA SPEZIA), ITALIA
Este puerto se encuentra a 30 minutos a pie del Centro histórico de la ciudad donde se encuentra el Castillo de San Jorge y hermosos jardines públicos. La opción de la mayoría de cruceristas es tomar una excursión a Florencia o a Pisa, o planear una que combine las dos ciudades.
DÍA CINCO: ROMA (CIVITAVECCHIA), ITALIA
Civitavecchia es acogedor, con muchos cafés al aire libre y un bonito paseo marítimo, sin embargo, el plan aquí es tomar una excursión hasta Roma situada a 80 kilómetros. Bien puedes tomar una excursión del barco, una particular, u optar por el viaje en tren que por 12 euros te lleva a la Ciudad Eterna en una hora. Para esta última elección hay que calcular muy bien el tiempo porque puedes perder el barco al regreso.
DÍA SEIS: NÁPOLES/CAPRI, ITALIA
En la mayor urbe del Sur de Italia puedes optar por explorar sus calles a pie o tomar un bus turístico, ya que los barcos atracan en la misma ciudad. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sus vistas al mar y al Monte Vesubio son impresionantes. Infaltable probar la pizza napolitana y de postre un helado de nocciola (avellana). Muchos cruceristas optan por tomar excursiones a Capri, Pompeya y Herculano. DÍA SIETE: EN ALTA MAR
DÍA OCHO: BARCELONA, ESPAÑA



¡LLEGO LA REVOLUCIÓN A CELEBRITY CRUISES!
¡Llegó la revolución a Celebrity Cruises!

Toda una revolución se lleva a cabo en los cruceros Celebrity Cruises clase Millenium: el Celebrity Summit es el segundo barco remodelado seguido por el Celebrity Millenium y luego el Celebrity Equinox de la clase Solstice. La inversión total es de $500 millones de dólares.

Celebrity Cruises
OCEAN VIEW CAFE: Celebrity Cruises transformó muchos de los restaurantes y salones del Celebrity Summit. En colaboración con la reconocida firma de diseño de Nueva York BG Studio International, socio de la naviera, este restaurante informal ahora presenta un nuevo concepto abierto, incrementando las opciones de asientos y ofertas culinarias.

Celebrity Cruises
EL COMEDOR PRINCIPAL está remodelado con más asientos y accesorios, incluyendo el diseño llamativo del techo con anillos de metal entrelazados e iluminación.

Celebrity Cruises
HABITACIONES Y SUITES: Este diseño fue pensado en los pasajeros que están a la vanguardia y dirigido por la famosa diseñadora británica Kelly Hoppen. Los baños fueron totalmente remodelados y la ropa de cama es de la colección Exhale de Celebrity Cruises con lujosos colchones de cashmere.
RETREAT SUNDECK: Se trata de un escondite exclusivo al aire libre para pasajeros de Suites, diseñado por Kelly Hoppen, que cuenta con un nuevo jacuzzi de hidromasaje, cabañas, obras de arte y más.
EL SUNSET BAR: fue revitalizado con una variedad de asientos perfectos para tomar alimentos y bebidas al aire libre, mientras se disfruta de la vista.
El SPA: nuevo, rediseñado y enfocado en el bienestar, será una experiencia que transformará los salones de tratamientos y gimnasios. También se renueva la Thermal Suite y Persian Garden, donde se encuentran los espacios terapéuticos, el baño turco, el sauna y la terapia de sal.
ADEMÁS, hay Wi-Fi Xcelerate en todo el barco y la tecnología añadida de RFID con llave digital. Igualmente, Boutiques de los diseñadores más sofisticados en el mundo, incluyendo Shinola, John Hardy y TAG Heuer.



CELEBRITY EDGE: EL CRUCERO QUE TRANSFORMARÁ TODAS TUS EXPECTATIVAS
CELEBRITY EDGE: el crucero que transformará todas tus expectativas

El nuevo barco CELEBRITY EDGE nos mostrará las innovaciones en diseño y asombrosos avances de nuestros Cruceros Premium Celebrity Cruises. Será inaugurado en el 2018 y su primer viaje será en diciembre desde Fort Lauderdale, Florida.
El Celebrity Edge marcará toda una era que cambiará los viajes de cruceros por el Caribe de 7 noches desde la Florida. Estas son algunas de las innovaciones hasta ahora reveladas por Celebrity Cruises, la línea de cruceros del Lujo Moderno.

Celebrity Cruises
MAGIC CARPET esta fantástica innovación es una plataforma del tamaño de una cancha de básquet unida al costado de la nave y puede moverse hacia arriba y hacia abajo desde la cubierta 2 hasta la 16. Sirve como un restaurante alternativo por las noches, un bar al atardecer y discoteca a altas horas de la noche y una extensión de restaurante a la barra en la cubierta cinco durante el día.
HABITACIONES CON BALCONES INFINITOS Infinite Verandas es un nuevo concepto que incorpora el balcón en la cabina mediante el uso inteligente de puertas plegables. Las puertas se puedeS cerrar para ofrecer una experiencia de cabina tradicional, mientras que cuando la ventana está cerrada, el Infinite Veranda está completamente climatizado.

Celebrity Cruises
ROOFTOP GARDEN Edge's Rooftop Garden será una experiencia familiar muy mejorada para los huéspedes de Celebrity Cruises. Verdadera vegetación y esculturas naturales adornan el jardín que en las mañanas será el escenario de clases de yoga y en las noches un lugar con música y películas nocturnas. También tendrá una cocina a la parrilla con deliciosas hamburguesas durante el día y un BBQ completo por la noche.
LAS SUITES CELEBRITY EDGE serán el 12% de los alojamientos, incluidas dos lujosas Iconic Suites, que comparten la misma vista que el capitán. Cada suite cuenta con jacuzzis privados, dos dormitorios y cabañas privadas. Six Edge Villas están disponibles para reservar, con piscinas privadas, un dormitorio principal, dos baños y una sala de estar de gran tamaño. Todas las villas ofrecen acceso directo a The Retreat, un área reservada exclusivamente para quienes se alojen en suites, con restaurante, salón, solarium y piscina.

Celebrity Cruises
ITINERARIOS DEL CELEBRITY EDGE El Celebrity Edge tendrá rutas por el Caribe oriental y visitará: San Juan, Puerto Rico; Tortola, Islas Vírgenes Británicas; y Philipsburg, St. Maarten.
La otra ruta será por el Caribe Occidental hacia Key West, Florida; Costa Maya, México; Cozumel, México; y George Town, Gran Caimán.



UN CRUCERO DE AVENTURAS A UN NUEVO NIVEL


Contacta un asesor